domingo, 25 de enero de 2015

SIMAS de Acuña aplicara



SIMAS de Acuña aplicara sanciones
a quienes tengan toma clandestina


Acuña Coah. a 24 de enero del 2015: Al iniciar el nuevo año en el departamento de SIMAS Acuña se dio a conocer que ante las heladas que permanecen en la región se recomienda que protejan sus medidores para que no se vean afectados por el clima, así mismo el Ing. Jose Luis Salinas Galán Gerente de SIMAS Acuña reitero.

Que es muy importante que los usuarios que tengan adeudos pasen al departamento y regularicen su situación, se puede realizar un convenio de pago si así lo desean, señalo que para quienes tengan tomas clandestinas se tomaran medidas drásticas como son las multas por estar conectados en forma ilegal, la cual es cuando se les ha cortado el suministro por falta de pago y como lo hacen algunos se reconectan.

Lo cual es de forma ilegal y se estará sancionando a quienes proceden de esta forma, se tiene instrucción del Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera que se apoye al ciudadano pero no permitir que esté conectado de forma irregular por ello si tienes adeudo aquí te apoyamos para que estés al corriente acércate y te damos asesoría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario