jueves, 22 de enero de 2015

SECTORES Y ORGANIZACIONES PRIISTAS


SECTORES Y ORGANIZACIONES PRIISTAS
RESPALDAN A PRECANDIDATO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de enero de 2015¸ En cumplimiento a lo que establece la convocatoria nacional, los precandidatos a diputado federal del PRI por los distritos 1, 4 y 7, entregaron los apoyos internos del PRI que los respaldan, así como el programa de trabajo.


Francisco Saracho Navarro, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso, precandidatos por los distritos 1, 4 y 7, respectivamente, acudieron ante el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, en Saltillo, e hicieron entrega de la documentación requerida.

Eduardo Olmos Castro, presidente del Órgano Auxiliar Estatal, junto con los integrantes de dicha instancia, recibió los requisitos que faltaban por complementar de acuerdo a la convocatoria emitida por el CEN del PRI.

Los tres precandidatos recibieron y presentaron los apoyos de los sectores obrero, agrario y popular; del Movimiento Territorial, de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), de la Red Jóvenes por México (antes Frente Juvenil Revolucionario) y de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria A.C.


A más tardar el 26 de enero la Comisión Nacional aprobará y validará los registros de los precandidatos por el método de Convención de Delegados y en esa misma fecha expedirá las constancias de precandidatos con el dictamen procedente.
 

En otro orden, este jueves de las 10:00 a las 15:00 horas se llevará a cabo en la capital del estado el prerregistro de los aspirantes a precandidatos a diputado federal que deseen participar en el método de Comisión de Postulación de Candidatos en los distritos 2, 3 y 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario