lunes, 5 de enero de 2015

ANUNCIA ALCALDESA ENROQUES



ANUNCIA ALCALDESA ENROQUES
EN SU EQUIPO DE TRABAJO



Nava, Coahuila de Zaragoza;  05 de enero de 2015.
La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, anunció enroques en la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Agua Potable, tras la renuncia de manera de voluntaria de los titulares de éstas áreas, por así convenir a sus intereses personales.

"Acabamos de tener una reunión de cabildo en donde presenté la solicitud de una persona para ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento, siendo este el cambio más significativo, entra en funciones como Secretaria del Ayuntamiento la licenciada Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, también hubo enroque en la dirección del Agua Potable, en días pasados presentaron su renuncia voluntaria hacia mi persona", dijo la Alcaldesa.

Detalló que recibió la renuncia por parte de Juan José Cruz González y Mario Rosas Castañeda, esto por así convenir a sus intereses personales, ya que ambos tienen que regresar a desempeñar cargos que habían dejado pendientes por participar en la administración municipal de Nava.

"Afortunadamente contamos con gente muy preparada y capaz en el equipo que labora en esta administración y es por ello que hemos realizado este enroque, la licenciada Cinthya Deyanira Gallegos Cosío se desempeñaba como jefa de Recursos Humanos y recientemente como Directora Interina de Desarrollo Social, a Mario Rosas Castañeda lo suple Roberto Fernández, quien fungía como subdirector en el departamento de Ecología", agregó.

Finalmente dijo que Leopoldo Amador Juárez, regresa a la dirección de Desarrollo Social, cargo al que había dejado por varios meses tras sufrir un accidente que le impedía realizar sus funciones.


Por su parte Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, agradeció la confianza de la Alcaldesa depositada en ella una vez más; "agradezco también al cabildo por aprobar por unanimidad este nombramiento y entramos con todas las ganas primero que nada para conocer todos los pendientes y sacarlos adelante, espero trabajar en equipo y es una responsabilidad muy grande, atenderemos con gusto a la ciudadanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario