FELICITA ALCALDE A FUNCIONARIOS
CAPACITADOS
EN “ATENCIÓN AL CIUDADANO”
Acuña,
Coah.- Por
instrucción del alcalde Evaristo Lenin Pérez, la dirección de Fortalecimiento
Municipal y la Secretaría Técnica, realizaron un evento de reconocimiento a
todos los funcionarios, asistentes y secretarias que tomaron el curso “Calidad
en el Servicio en Atención al Ciudadano”, con la
finalidad de brindar una mejor atención a los acuñenses y lograr la
profesionalización de los empleados municipales, capacitación que tuvo
una duración de 20 horas en diversos temas.
En su mensaje, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dijo
que al recibir la petición de realizar este curso, no dudó un momento y giró instrucciones para concretarlo;
“Porque era importante que este curso de capacitación dirigido a los empleados que diariamente interactúan
con los ciudadanos que acuden a realizar trámites y gestiones a la presidencia
municipal, fuera tomado con la seriedad necesaria, ya que cuando un ciudadano
llega a realizar o solicitar información a las dependencias, debe ser atendido
con respeto, ya que los ciudadanos, son los patrones de nosotros los
funcionarios, enhorabuena y felicidades a todos ustedes por ser el motor de
este Gobierno de Unidad” concluyó.
En el evento dos de
los participantes del curso, Jaime Lugo y Lerin Roots, agradecieron a nombre
del recurso humano de la administración, al alcalde y al equipo organizador por
haber hecho posible esta capacitación, curso que les dejó la oportunidad de visualizar
aquellos aspectos que deben mejorar de acuerdo a los estándares de servicio de
atención y así lograr una nueva imagen de la administración en la ciudadanía,
por eso seguirán trabajando en los compromisos personales de cambio a
implementar, tanto en su trabajo, como en su vida personal, logrando un cambio
positivo e integral que se verá reflejado en su trabajo diario y en el compañerismo.
La capacitación fue
impartida por Leonel Díaz Quintanilla, reconocido consultor, catedrático e
integrante de: “Consultores en Desarrollo Humano y Organizacional” quien además,
es especialista en desarrollar actitudes positivas y proactivas, mismas que busca
sean manifestadas en el desempeño del personal y el equipo de trabajo enfocado en
la atención ciudadana de cualquier organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario