lunes, 1 de octubre de 2012

CASA DE LA CULTURA DEFINE



CASA DE LA CULTURA DEFINE
CARTELERA PARA EL MES DE OCTUBRE



Con su participación en el Festival de la Mariposa Monarca, la Casa de la Cultura, inicia las acciones proyectadas en su cartelera de octubre, que desarrollará en coordinación con Ecología y Turismo Municipal, así lo anunció la directora de esta institución, Blanca Marcela Saucedo Robles.
En el Festival de la Mariposa Monarca, organizado por Ecología Municipal, la Casa de la Cultura participará con ballet clásico y baile moderno, pintura y exposición fotográfica.

Para el 12, en el marco de la coronación de la reina de la amistad, participará el Ballet Folclórico “Gustavo Vaquera” del Estado de Zacatecas, como preámbulo de la noche mexicana que desarrollarán el sábado 13, con música viva,  de calidad y de gran nivel.
En continuidad a los festejos de la Buena Vecindad, la Gran Plaza será el escenario en que desarrollarán todas las acciones proyectadas para octubre.

Mientras el día 16 harán su presentación diversas rondallas; el miércoles 17 la comunidad tendrá la oportunidad de escuchar la interpretación de la Banda de Música Municipal; para continuar el 18 de octubre con un grupo de danza folclórica.

Para concluir el último fin de semana de octubre con obra de teatro, con la participación de un grupo independiente, y concluir a finales del mes con la elaboración del altar de muertos que colocarán en la Gran Plaza, para dar realce a la puerta de entrada de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario