lunes, 1 de octubre de 2012

PIEDRAS NEGRAS. ESTA SEMANA DESIGNARÁ CONSEJO

ESTA SEMANA DESIGNARÁ CONSEJO
CIUDADANO A VOCERO COMUNITARIO


Tras resaltar que la integración de un consejo ciudadano para la designación de un vocero comunitario que reforzará la labor de las autoridades para dar a conocer a la sociedad los hechos que acontecen en la ciudad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, manifestó que será en los próximos días el nombramiento de dicha figura ya que su elección será de forma consensada entre los diferentes sectores que integran a Piedras Negras.
 
El Edil Nigropetense manifestó sentirse satisfecho por la repuesta de todos los sectores de la ciudad a su convocatoria, para elegir a un vocero, lo que demuestra la unidad que existe en Piedras Negras en los momentos de contingencia.
 
La Primera Autoridad resalta que en ningún momento la autoridad se deslinda de sus compromisos, ya que la administración cuenta con dos voceros oficiales, en Seguridad Pública Municipal, y Protección Civil, quienes emiten mensajes a la población a través de los medios de comunicación ante una contingencia natural o provocada por el hombre.
 
López Elizondo agregó que con la designación del vocero comunitario permitirá que tenga más eco la información de los acontecimientos que interesan a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario