lunes, 1 de octubre de 2012

SALTILLO..El PRI está listo para ganar


El PRI está listo para ganar en

el próximo proceso electoral


El PRI está preparado para llevar a cabo su  oferta política de cara al próximo proceso electoral en donde se habrán de definir las 38 alcaldías del estado, aseguró David Aguillón Rosales, presidente del Comité Directivo Estatal durante el homenaje póstumo que el PRI Coahuila rindió al profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez.

Entrevistado durante la ceremonia realizada en la plaza Luis Donaldo Colosio, Aguillón Rosales indicó que el tricolor se fortalece cada día, con una estructura política respaldada desde sus sectores y organizaciones. “El PRI está organizado en sus comités municipales y seccionales y tenemos perfectamente nuestros tiempos para empezar a integrar nuestra plataforma electoral”, redundó.

Aseguró que el PRI es un partido fuerte, con sus figuras políticas unidas en torno al liderazgo de Rubén Moreira Valdés, primer priista del estado, por lo que próximamente definirán las acciones que se llevarán a cabo en torno a las elecciones de 2013. 

Rinde militancia homenaje Arreola Pérez

Al cumplirse dos años de su fallecimiento y como parte del ciclo de actividades “Nuestro Orgullo” que el PRI lleva a cabo por todo el estado, el CDE rindió un homenaje póstumo al profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez al que se dieron cita familiares, amigos, miembros del Comité Directivo Estatal y priistas distinguidos, entre otros.

En el evento se montaron guardias de honor y se reseñó una semblanza de quien fuera diputado local, Secretario de Educación Pública de Coahuila en dos ocasiones y presidente del Colegio Coahuilense de Investigaciones Históricas.

A nombre de los priistas, el secretario de Elecciones del CDE, José Luis Villarreal, resaltó que Arreola Pérez fue uno de los priistas más connotados que vivió una vida consagrada a la educación, a la historia y a ennoblecer la vida política de Coahuila. “El espíritu de nuestro maestro nos inspira a enfrentar los retos del presente”, dijo.

Por su parte, a nombre de los familiares, Jesús Alfonso Arreola González, agradeció al PRI Coahuila por el evento que honró la memoria de su padre y destacó que el profesor Arreola Pérez siempre fue leal al PRI, partido que defendió con respeto y contundencia. “Mi padre fue priista porque creyó en la democracia y en la justicia social”, evocó.

En el acto, la señora Roxana González de Arreola, esposa del profesor Arreola Pérez, recibió de manos de David Aguillón Rosales, un reconocimiento y una fotografía conmemorativa como un tributo a la memoria de quien fuera un gran coahuilense y un militante distinguido.

Estuvieron presentes, Arturo Berrueto González, priista distinguido; el diputado federal Fernando de las Fuentes Hernández; Diana Patricia González Soto, secretaria general del CDE; la diputada  Azucena Ramos Ramos, en representación de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario