lunes, 1 de octubre de 2012

BRIGADA “NOS VEMOS EN LA COLONIA”, VISITARÁ AL SECTOR HIDALGO PIEDRAS NEGRAS

BRIGADA “NOS VEMOS EN LA COLONIA”,
VISITARÁ AL SECTOR HIDALGO

En su firme interés de escuchar y atender las necesidades de toda la población, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezará la brigada “Nos Vemos en la Colonia”, en el sector Hidalgo, el martes 02 de octubre, a partir de las 18:30 horas.
 
La jornada de atención ciudadana se efectuará en la avenida Durango y calle Venustiano Carranza, con la colaboración de los directores municipales quienes atenderán de manera personal a la población, a fin de mantener el canal de comunicación entre autoridades y ciudadanía.
 
Como en cada brigada “Nos Vemos en la Colonia”, el Edil Nigropetense dará solución a las peticiones de forma inmediata o servirá de vínculo para trasladarlas a las instancias correspondientes, por lo que se invita a todos los habitantes del sector acudir y aprovechar los beneficios.
 
La finalidad principal de esta estrategia, es que todos los servicios municipales lleguen a cada rincón de Piedras Negras, para que todos lo nigropetenses reciban los mismos beneficios y oportunidades de servicios para continuar con el desarrollo ordenado de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario