sábado, 29 de septiembre de 2012

ENTREGA GOBERNADOR DONATIVO AL PATRONATO DE LA FERIA



ENTREGA GOBERNADOR DONATIVO
AL PATRONATO DE LA FERIA




Saltillo, Coahuila, 29 de Septiembre 2012.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó un donativo 720 mil pesos al Consejo Regional Sureste de Organismos de la Sociedad Civil, A.C., a quienes hizo un reconocimiento por la labor que realizan en pro de los grupos vulnerables.


Esta agrupación tiene concesionada la operación de la feria de Saltillo, la cual este año incrementó sus utilidades hasta en un 86 por ciento, mientras que la afluencia de visitantes se elevó en un 50 por ciento.

La visita que realizaron al Ejecutivo del estado, fue para informarle de las actividades que se realizaron durante la feria, y de su utilidad, además del proyecto de distribución de esos recursos.

La OSC le presentó al Mandatario coahuilense los proyectos que tienen en puerta para el próximo año, los cuales están orientados a acciones hacia los grupos vulnerables, como lo son de salud, de educación, de asistencia social, discapacidad, adultos mayores y albergues.

El Gobernador Rubén Moreira entregó a Jesús Humberto Rodríguez Valdez, presidente del organismo, un cheque por la cantidad de 720 mil pesos, para emprender proyectos de apoyo para el próximo año.

Rubén Moreira Valdez reconoció la labor de los integrantes de las OSC’s por la labor altruista que realizan en pro de la ciudadanía, al tiempo que destacó el trabajo que realizaron, ya que este año las utilidades se elevaron en un 86 por ciento, mientras que la asistencia a la feria en un 50 por ciento, con respecto al año pasado.

En la reunión, que fue encabezada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, estuvieron presentes además el Administrador Fiscal del Estrado, Ismael Ramos Flores, así como la Secretaria de Turismo, Claudia Morales Salazar, la Directora del Voluntariado y Capacitación para la Vida del DIF Coahuila, Mayela Hernández, y por parte de las OSC’s Coahuila Sureste estuvieron Jesús Humberto Rodríguez, Sonia Sosa, Bernardo Mellado, Ernesto Vázquez Galaviz, Mildret Martiñón, Thelma Aragón, además de Mario Nava.



No hay comentarios:

Publicar un comentario