martes, 10 de marzo de 2015

Nava Coahuila



La administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, recibió la entrega de equipo para los adultos mayores que asisten al taller de manualidades del Dif Nava, con apoyo del Gobierno Estatal y Federal, informó el doctor José Roberto Cárdenas, director de Familia Saludable del Dif Coahuila.


                                           ENTREGAN EQUIPO PARA ADULTOS
                                                    MAYORES DEL DIF NAVA
 


"Ahora en Nava se está entregando equipo para adultos mayores, esto es producto del trabajo, es resultado de todos los informes que nos envía el Dif Nava, en base a esto se envía al Dif Nacional y en trabajo conjunto del estado y la federación, gracias a las gestiones de la licenciada Alma Carolina Viggiano, se destina este tipo de recurso para comprar este equipo", aseguró.

Detalló que el apoyo consistió en una radio grabadora, un dispensador de agua, equipo deportivo, un pizarrón para sus actividades, entre otros electrónicos; "estos apoyos son con la finalidad de seguir fomentando las actividades que son benéficas para ellos, en estos grupos se realizan manualidades y la convivencia les es de mucha ayuda".

"En la tercera edad, dentro de sus enfermedades crónico degenerativas, están solos, estos grupos ayudan mucho, fueron beneficiados cinco municipios en el estado, entre ellos Nava, nos da mucho gusto que exista esta participación y como siempre el Dif Coahuila estará al pendiente para apoyar a estos grupos", puntualizó.

Aseguró que estuvieron presentes Luis Alberto Durán Herrera, coordinador del Dif Coahuila en la región norte; Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif Nava y Ana María Soto Ruiz, directora del Sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario