miércoles, 26 de junio de 2013

DONAN ROPA DEL TENDEDERO MÁS GRANDE

DONAN ROPA DEL TENDEDERO MÁS
GRANDE DE COAHUILA PARA FAMILIAS
AFECTADAS POR LA INUNDACIÓN

Piedras Negras a 26 de junio del 2013
Con la representación de la comisión de la juventud en el Congreso del Estado, el diputado local Manolo Jiménez Salinas arribó a Piedras Negras con un cargamento de 40 mil prendas de vestir y zapatos que serán distribuidos a través del centro de acopio de la asociación “Alimentando Sonrisas” a las familias afectadas por inundación.

El Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo agradeció el acto de hermandad de un grupo de jóvenes de Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras que hicieron eco de la difícil situación que atravesó la ciudad, y convocaron a la población a donar ropa para construir “El tendedero más grande de Coahuila”. 

En su intervención, la Primera Autoridad resaltó la activa participación de los estudiantes durante la contingencia, tanto en el levantamiento y captura del censo de damnificados, distribución de apoyos casa por casa y en los centros de acopio de víveres.

El legislador Manolo Jiménez Salinas indicó que con la colaboración solidaria de los coahuilenses, el tendedero alcanzó más de 30 kilómetros de longitud con piezas para bebés, niños, damas y caballeros. 

Acompañó a la comitiva de entrega de donativo, Willibaldo Sánchez Gutiérrez, representante de la Secretaria de la Juventud del Estado, Verónica Martínez García; y Guillermo Ruiz Guerra, Jefe de la Oficina Municipal de Atención a la Juventud.

Asistieron Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de las Mujeres, representante personal del Gobernador Rubén Moreira Valdez; Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal; y Teresa Guajardo Berlanga, presidenta consejera del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario