miércoles, 26 de junio de 2013

USUARIOS APROVECHAN CONDONACIONES

USUARIOS APROVECHAN CONDONACIONES
EN SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE

Piedras Negras a 26 de junio del 2013
Cientos de usuarios acudieron a las cajas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento para hacer efectivo el estímulo que aprobó el Cabildo de Piedras Negras, relativo a la condonación de adeudos y recargos en los servicios de agua y drenaje, hasta el próximo 31 de julio.

El Gerente de Simas, Ignacio Guajardo Galindo, informó que oficialmente a partir de hoy se hace el beneficio a los 46 mil usuarios empadronados, a iniciativa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo de apoyar la economía familiar después de la contingencia.

El funcionario municipal exhortó a la comunidad a no dejar el pago correspondiente hasta los últimos días del plazo, explicando que durante 34 días Simas sólo cobrará el concepto de saneamiento, que equivale al 10 por ciento del monto que aparece en el recibo.

Guajardo Galindo agregó que la condonación excluye a los sectores comercial, industrial y de servicios, mientras que los usuarios domésticos podrán aplicarla en las cajas de SIMAS, ubicadas en avenida Industrial, avenida Juan Pablo II del sector Acoros; y en las oficinas a la altura del tanque azul, de la colonia Altamira.

Al confirmar que los estímulos no se harán efectivos en las cajas de centros comerciales, el titular de la paramunicipal resaltó que toda vez que venza el plazo, quienes no hayan acudido a ponerse al corriente mantendrán el acumulado de su adeudo.

El funcionario adelantó que es muy probable que las oficinas de cobro permanezcan abiertas los días sábado y domingo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y finalizó que por estos momentos quedan suspendidas las acciones de corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario