martes, 25 de junio de 2013

Docentes toman al CECATI 197

Docentes toman al CECATI 197
piden destitución del Director

Cd. Acuña Coah. a 25 de junio del 2013
Grupo de Maestros encabezado por el Ing. Saúl Víctor López Elizondo dirigente sindical del CECATI 197 de esta comunidad en Acuña se decidieron a tomar el plantel educativo solicitando como única petición de que sea destituido el Director del plantel Alfredo Gómez Araujo quien asumiera este cargo hace dos años y medio aproximadamente.

Saúl López Elizondo señalo que no se está perjudicando al alumnado ya que en estas fechas solo se está realizando la entrega de calificaciones, así mismo agrego que ya tienen conocimiento autoridades del estado y de un momento a otro estarán recibiendo la solicitud de destitución del Director que es lo único que piden porque él nunca tuvo la atención para con los docentes que laboran en el plantel para darle solución a sus problemáticas.

Termino diciendo el dirigente sindical que el plantel cuenta con una plantilla de 30 trabajadores de los cuales se cuenta con más del cincuenta por ciento apoyando la petición de que sea destituido de su cargo el Director Gómez Araujo, ya que nunca dio atención a pedimentos que le hicieron al ingresar como Director del plantel CECATI 197 

No hay comentarios:

Publicar un comentario