sábado, 18 de mayo de 2013

PROMOCIONAN BONDADES DE CIUDAD ACUÑA

PROMOCIONAN BONDADES DE CIUDAD ACUÑA EN
ENCUENTRO DE EMPRESARIOS EN DALLAS, TEXAS.


CD. Acuña 17 mayo del 2013:
Mano de obra calificada, estabilidad laboral,  tiempo de cruce de mercancías, posición geográfica y la paz social que prevalece, así como los estímulos que como municipio puede brindar junto al estado, son algunas de las bondades que promociona el Alcalde de Acuña Alberto Aguirre Villarreal, junto al Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez, en gira por Dallas, Texas.

Las expectativas son buenas, afirmó el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, al agradecer al Gobernador de Coahuila la invitación para que asistiera a la gira de promoción, en la búsqueda de impulsar la generación de nuevos empleos.

Encuentro que inició ayer jueves con representantes de la trasnacional Trinity Industries, y que continúa hoy viernes, con la alternativa de dar a conocer ante grupo de empresarios las bondades de nuestra frontera.

La paz laboral, su crecimiento constante y situación geográfica le hace atractiva e interesante –dijo-, porque si bien es importante el crecimiento actual, necesitamos diversificar las fuentes, con la llegada de empresas fuertes que generen mayor derrama económica.

A la gira de promoción que encabeza el Ejecutivo Estatal Rubén Ignacio Moreira Valdez, le acompañan el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, así como los Alcaldes de Torreón, Eduardo Olmos Castro y el de Monclova, Melchor Sánchez de La Fuente.

En este marco, buscan que las empresas que ampliarán acciones, consideren a los municipios de Coahuila para invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario