jueves, 16 de mayo de 2013

INVITA EL PRI A LA POBLACIÓN A BRIGADA

INVITA EL PRI A LA POBLACIÓN A BRIGADA
DE SALUD ESTE SÁBADO 

Saltillo a 16 de mayo del 2013:
Para proteger la salud de las familias, el PRI invita a la comunidad a que acuda este sábado 18 de mayo a las oficinas del tricolor en Saltillo a practicarse, sin costo alguno, exámenes de detección de osteoporosis, diabetes, colesterol y presión alta, entre otros.

Desde el mes de abril, el Comité Directivo Municipal del tricolor en Saltillo a cargo del diputado Víctor Zamora Rodríguez, ofrece cada sábado los estudios gratuitos a la población en el módulo de salud que instala en la sede del partido, en bulevar Coss entre las calles de Monclova y Cuatro Ciénegas.

En la brigada se ofrece además una revisión dental y servicios de salud en medicina general, informó Zamora Rodríguez, quien añadió que a la fecha se han beneficiado con estas acciones más de 230 personas.

Entre los exámenes de salud que se ofrecen a la población, dijo, destaca el de detección de osteoporosis en mujeres mayores de 40 años, sector de la población más afectado por el padecimiento.

“En el PRI nos sumamos al compromiso y a la promoción de estas acciones que en Coahuila impulsa el primer priista, el Gobernador Rubén Moreira Valdez a través de diferentes programas de salud que buscan aumentar las expectativas de vida de las y los coahuilenses”, manifestó Zamora Rodríguez.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, quien ha supervisado la prestación de esos estudios a la comunidad,  elogió el programa, y aseguró que el Revolucionario Institucional es un partido que siempre se ha preocupado por la salud de la población.

Al unirse a la campaña de salud, la dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI), Verónica Boreque Martínez González exhortó a las mujeres  a que participen en la jornada y se realicen el estudio de detección de osteoporosis.

Boreque Martínez, quien en una de las ediciones pasadas de la jornada constató la prestación de los servicios, resaltó la importancia de que las mujeres cuiden su salud y prevengan enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario