domingo, 6 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: Presidenta del PAN Torreón



María Eugenia Cázares nueva
Presidenta del PAN Torreón
Torreón, Coahuila, a  06 de septiembre del 2015.- María Eugenia Cázares Martínez, candidata única para dirigir el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Torreón, resultó electa en una jornada democrática que fue celebrada con normalidad.
A las 10:00 horas arrancó la Asamblea Ordinaria Municipal en el Salón “Los Olivos” con el Informe del Presidente saliente, José Ignacio García Castillo dirigido al Consejo del PAN Torreón, a las 14:30 horas concluyó la votación y con esto arranca el proceso de entrega-recepción.
“Con esta planilla de unidad se dará continuidad al trabajo realizado para ganar la alcaldía en las próximas elecciones, sin duda pintaremos a Torreón de azul y acabaremos con los pésimos resultados de Miguel Riquelme, nos sumamos a esta nueva directiva e invitamos a la militancia a seguir trabajando en favor de nuestra gran ciudad”. Indicó Ignacio García.
María Eugenia Cázares manifestó que asume el reto con gran responsabilidad y señaló que el panismo de Torreón se encuentra listo para erradicar la corrupción del PRI en el Ayuntamiento, dijo que además  será una prioridad establecer contacto permanente con la ciudadanía.
Bernardo González Morales, Dirigente Estatal del PAN Coahuila acudió a votar y señaló que existe plena confianza en que Cázares Martínez trabajará incansablemente por el crecimiento, la organización y la efectividad del Comité Directivo Municipal, le manifestó todo el apoyo para trabajar coordinadamente en favor de los torreonenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario