lunes, 3 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: LAMENTA RUBÉN MOREIRA



 LAMENTA RUBÉN MOREIRA MUERTE
DE SALVADOR CHAVARRÍA



El Gobernador Rubén Moreira Valdez lamentó la muerte, y envió sus condolencias a los familiares del empresario Salvador Chavarría Delgado, fallecido esta mañana en Piedras Negras.

A nombre del Gobierno del estado, el Mandatario coahuilense manifestó su pesar por la muerte de Salvador Chavarría y lo recordó como  un ciudadano comprometido con su comunidad.

"Es una pérdida irreparable" manifestó el Gobernador, "un hombre que quería a Piedras Negras y  a Coahuila, un hombre que nos acompañó en todo. Como no recordar su apoyo a los coahuilenses en los momentos de tragedias humanas y materiales que nos dejaron inundaciones y tornados”.

"Pero –continuó el Gobernador Moreira Valdez- también cuando se requería promover nuestro estado, impulsar el desarrollo económico, ahí estaba Salvador Chavarría. Nos ha herido mucho su muerte; en su momento le haremos un reconocimiento".

El Mandatario coahuilense recordó que la lucha contra el cáncer de Salvador Chavarría fue emblemática. "Fue una lucha ejemplar, lo que él hizo, todo lo que hacía en una fase que él sabía que era terminal. Entonces nos deja el ejemplo de trabajo por una comunidad”

En este sentido, el Ejecutivo coahuilense comentó que el Hospital Oncológico que se construye en Saltillo, llevará el nombre de Salvador Chavarría Delgado en honor a su perseverancia, compromiso y el ahínco que transmitía a todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

"Por el enorme cariño que le tuvo a Coahuila, el legado de Salvador continuará a través de la gente que, con su ejemplo, seguirá trabajando por Piedras Negras, la Región Norte y el Estado", concluyó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario