lunes, 3 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: LA MUERTE DE FRANCISCO GARCÍA




 LA MUERTE DE FRANCISCO GARCÍA CASTELLS,
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE: RUBÉN MOREIRA


Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 01de agosto de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez asistió a esta ciudad para expresar personalmente sus condolencias a familiares y amigos de Francisco García Castells Alanís, acaecido el pasado miércoles en un accidente aéreo, cerca del municipio de Múzquiz, y quien se desempeñaba como Subsecretario de Vinculación, Mejora Regulatoria y Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo.


Junto a Francisco García Castells perdieron la vida Miguel Ángel Aréchiga Garza, Francisco Antonio Aréchiga Garza y Jesús Martínez Espino.

Además del Mandatario Estatal asistieron a las capillas de Funerales Socorro, lugar donde se velaron los restos del desaparecido funcionario público, Luz Elena Morales, Secretaria de la Mujer; Norma González, Secretaria del Trabajo; Carlos García, Secretario de la Juventud; Víctor Zamora, Secretario de Gobierno; Jesús Ochoa, Secretario de Educación; Gerardo Garza, Titular de la SEDU; Héctor Mario Zapata, Secretario de Salud; Jaime Bueno, Director del DIF Coahuila; así como la diputada local, Sonia Villarreal.

Posteriormente, Rubén Moreira Valdez asistió a la misa celebrada a las 15:00 horas en la Iglesia San Juan, en donde se le dio el ultimo adiós a Francisco García Castells Alanís entre sus familiares y amistades más cercanas.

El Gobernador del Estado externó que el fallecimiento de Francisco García Castells es un caso muy triste que ha enlutado no solo a la Región Norte de nuestro estado, sino a todo Coahuila.

“Es un caso muy triste entre otras cosas por el cariño que se le tenía a Paco como persona, pero también por su reconocimiento como servidor público, por su desempeño cuando fue alcalde del municipio de Guerrero, por su trabajo para el desarrollo económico de nuestra entidad, y además, en el caso de nuestro partido, por ser un hombre muy emblemático dentro del PRI”, enfatizó el mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario