lunes, 27 de julio de 2015

Cd. Acuña Todo listo para el primer encuentro

Todo listo para el primer encuentroDeportivo organizado por la CROC


En este próximo mes de agosto se tendrá el primer encuentro deportivo denominado “Juegos de Verano CROC 2015”, en el cual se tendrán cinco disciplinas del deporte como lo son Basquetbol, Softbol, Volibol, Futbol rápido, y Fut 7, mismo que se desarrollara los días 15 y 16 de agosto.

La gran apertura será en el Gimnasio de la Macro plaza, en punto de las ocho de la noche se contara con autoridades civiles y municipales así como invitados especiales refirió el dirigente de la CROC en esta comunidad Jaime de Hoyos Garza.

Se hace del conocimiento que para quienes deseen participar podrán estar inscribiéndose en las oficinas de los taxis rojos de esta comunidad de Acuña, ubicados en las esquina de las calles Manuel Acuña y General Cepeda, para informes pueden solicitarla en el teléfono 877 772 2590.

Los registros deberán ser en persona en la dirección mencionada, los trabajos estarán coordinados con el INEDEC, termino diciendo Jaime de Hoyos Garza dirigente de la CROC Acuña, quien desea de ante mano éxitos a todos quienes participaran en esta justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario