martes, 14 de julio de 2015

Cd. Acuña Coahuila INICIA LENIN PÉREZ CONSTRUCCIÓN



 INICIA LENIN PÉREZ CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN COLONIA “LA ESTRELLA”.



Acuña, Coah.- El alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado de funcionarios municipales y vecinos, dio el banderazo para la construcción de una red de agua potable, en calles de la colonia La Estrella, obra con una inversión de más de 370 mil 690 pesos, con recursos provenientes del “Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015” y en beneficio de más de 180 familias de este sector.


En su mensaje el alcalde, Evaristo Lenin Pérez dijo: “Es un gusto estar este día en esta colonia, la cual está habitada por gente que se parte el alma todos los días en su trabajo para salir adelante. Recordemos que hace poco, en una acción de obra, introdujimos la energía eléctrica y en un futuro haremos lo propio con el drenaje; posteriormente pavimentar las calles, porque estas familias trabajadoras se lo merecen”. Agregó que esta obra que está iniciando, consta de la introducción de 1,030 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas, la cual quedará concluida en un máximo de 2 meses, con una inversión de más de 370 mil 690 pesos.

Por su parte la vecina Carolina Morales Barboza, dio las gracias al alcalde y a su equipo, por hacer posible esta obra, ya que siempre ha demostrado ser un alcalde comprometido con su gente. Agradeció a quienes hicieron posible esto, porque pronto se podrá contar con este servicio, esperando se contemplen más beneficios para este sector.
Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, refrenda su compromiso con las familias de los sectores más vulnerables, para brindares servicios públicos y obras necesarias para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario