domingo, 21 de junio de 2015

Torreon Coah. PRENDE BANDA EL RECODO



 PRENDE BANDA EL RECODO A MAS DE 65 MIL LAGUNEROS

EN CIERRE DEL FESTIVAL ‘LA CALLE ES DE TODOS’


Torreón, Coahuila de Zaragoza; 19 de junio de 2015.- Gran cierre tuvo el Festival “La Calle es de Todos” con la presentación de la llamada “Madre de Todas las Bandas”, Banda el Recodo, agrupación que puso a bailar a más de 65 mil laguneros en la Plaza Mayor de este Municipio.

“La Calle es de Todos” ofreció 15 conciertos entre el 11 y el 19 de junio; todos de manera gratuita.



Gracias a la tranquilidad que se vive en Coahuila, donde el Jefe del Ejecutivo es Rubén Moreira Valdez, así como el clima de paz que reina en la Comarca Lagunera, los asistentes pudieron disfrutar de grandes éxitos como: “Y Llegaste Tú”, “La Mejor de Todas”, “Vas a Llorar Por Mí”,  “El Sinaloense”, “La Culebra”, “Pena Tras Pena”, “Camarón Pelado”, “Acábame de Matar”, “Te Presumo”, y su más reciente sencillo “Mi Vicio Más Grande”.

Con el objetivo de recuperar espacios públicos en donde las familias puedan tener una sana convivencia, se han programado diversos eventos culturales y populares en estado como este Festival “La Calle es de Todos” en Torreón, mismo que contó con la participación de Grupos como El Duelo, Regina Orozco, Genitallica, Inspector, Los Cadetes de Linares, La Camerata de Coahuila y El Mariachi Gama Mil, entre otros.

También los habitantes de los municipios de San Pedro, Matamoros, Viesca y Francisco I. Madero fueron partícipes de este festival al disfrutar la actuación de grupos como Duelo de Sonoras, Fievre Looka, Grupo Costumbres y Banda de la XI Región Militar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario