domingo, 14 de junio de 2015

MÁS EMPLEO



 MÁS EMPLEO PARA PIEDRAS NEGRAS



Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 12 de mayo de 2015.- El gran trabajo de promoción económica que se ha realizado en la actual administración estatal, ha atraído nuevas inversiones y le ha dado confianza a la industria que ya se encuentra establecida en Coahuila.

Tal es el caso de la empresa Fujikura, la cual debido al aumento de su línea de producción derivado de un nuevo contrato con la automotriz japonesa Honda, crearán 500 nuevos empleos para su planta en Piedras Negras, así lo informó José Antonio Gutiérrez Jardón.

El Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, comentó que esta empresa iniciará su proceso de contratación el próximo martes 16 de junio, de 8:30 horas a 14:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, de Piedra Negras.

Agregó que Fujikura desea contratar a 300 personas en este mes de junio, y que entre julio y agosto próximos contratará a los 200 restantes para sumar en total 500 nuevos trabajadores.

La mano de obra calificada que existe en esta región de nuestro estado, así como la competitividad entre las empresas, fueron factores clave para que Honda se fijara en Piedras Negras, afirmó Gutiérrez Jardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario