domingo, 21 de junio de 2015

Cd. Acuña Coah. CELEBRA DIF ACUÑA



 CELEBRA DIF ACUÑA CON ÉXITO:

“QUINCEAÑERAS 2015”

Acuña, Coah., Este viernes 19 de junio, en instalaciones de un conocido salón de la localidad el Sistema para el “Desarrollo Integral de la Familia” (DIF), que preside la C. P. Esther Talamas de Pérez y el Gobierno de Unidad, que encabeza el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, celebraron con gran éxito el programa: “Quinceañeras 2015”, logrando cumplir en esta ocasión el sueño de 31 quinceañeras y 3 quinceañeros de escasos recursos que viven en diferentes sectores de la localidad.

Fue esta noche del pasado viernes, que el presidente municipal, Evaristo Lenin Pérez y la primera dama Esther Talamas, ofrecieron una gran fiesta en un reconocido salón, lugar al cual, asistieron familiares y amigos de las festejadas y festejados además de funcionarios públicos e invitados especiales, quienes, disfrutaron de una Cena-Baile en su honor.


En el evento, el alcalde, Lenin Pérez, felicito a todas las quinceañeras y les aconsejo tomar las mejores decisiones de vida en esta etapa, donde inician las ilusiones y las relaciones de noviazgo, a la vez que, agradeció y reconoció a todo el personal del DIF y su presidenta, Esther Talamas, por la realización de este evento que une a las familias de Acuña.
 
Para lograr esta meta el DIF, acudió a las diversas instituciones educativas de secundaria y nivel medio superior, para exhortar e invitar a sumarse al proyecto de festejar la edad dorada y de sueños en sociedad, así mismo, se hizo el llamado a la comunidad, para poder contar con el mayor número de adolescentes, donde, las interesadas en participar en este festejo, cumplen 15 años, a partir del primero de enero al 31 de diciembre de este año.

Cabe destacar que los gastos de la cena-baile, los paga el municipio y el único gasto que hacen los padres de la quinceañera es el vestuario, el único requisito que pide el DIF, es que, la jovencita presente su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y constancia de estudios, además, se exhortó a la población a participar en la donación de vestidos para las adolescentes que por su situación económica no podían adquirirlo, teniendo gran apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario