domingo, 4 de mayo de 2014

REUBICA SIMAS TANQUE DE AGUA

REUBICA SIMAS TANQUE DE AGUA
PARA MEJORAR SERVICIO
En una acción poco usual a los ojos de cientos de automovilistas y habitantes de la colonia 100 Casas, y supervisada por el Alcalde Fernando Purón Johnston, el tanque ubicado en esta colonia, el cual había permanecido inactivo por años, fue removido de este punto de la ciudad, a la colonia Palmas, para mejorar el abasto de agua potable.

Las maniobras se iniciaron a temprana hora de este sábado, contando con la vigilancia del Director de Obras Públicas, Salvador Alejandro Rojas Flores, el Coordinador de Protección Civil, Alberto de la Rosa Vizcaíno así como del Sub-Gerente Operativo de Agua Potable Ing. Ricardo Aguirre Flores.

La intersección conformada por el Libramiento Manuel Pérez Treviño y Av. Industrial, por lapsos de tiempo resultaba cerrada a la circulación debido a las maniobras realizadas por el personal de la empresa Carmo, contratada para realizarla, la cual requirió del uso de dos grúa, una telescópica y una más pequeña para guiar tanto al personal como a los cables del servicio eléctrico, telefónico y televisivo, para que no resultaran dañados.

Una vez desmontado, el tanque fue colocado en una tarima conocida como “Lowboy” con la cual fue movilizado por el Libramiento y Ampliación Manuel Pérez Treviño, hasta llegar al Libramiento Fausto Z. Martínez y colocarlo en el terreno aledaño a la colonia Palmas.

A partir de la próxima semana, se iniciará la colocación de las estructuras que soportan al tanque para que le den la altura deseada y poder contar con la presión requerida para abastecer de agua en conjunto con el tanque ya existente en dicho sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario