martes, 22 de abril de 2014

REALIZA SISTEMA SIMAS REPARACIONES EN TANQUES

REALIZA SISTEMA SIMAS
REPARACIONES EN TANQUES 
ACUÑA, COAH. El día Lunes 21 de Abril el sistema SIMAS inicio con reparaciones y mantenimiento general de los diferentes tanques almacenadores de agua que se encuentran distribuidos estratégicamente en la ciudad, iniciando con el ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presentaba fugas y daños en su estructura.


El ingeniero José Luis Salinas Galán director de la dependencia, solicitó la comprensión de la ciudadanía que se verá afectada por este tipo de reparaciones, ya que percibirán una baja en la presión del servicio de agua en sus hogares, al dejar de recibir la cantidad de agua por segundo vertida por los tanques elevados que recibirán este mantenimiento, indicando que solo será cuestión de 2 días lo que tardaran las reparaciones necesarias.

El tanque elevado de la colonia Lázaro Cárdenas se eligió como prioridad, ya que el agua que se fuga de este mismo, se ha convertido en un caudal de agua perjudicial para la circulación vial y la salud de los habitantes de las colonias Gámez Sumaran y los fraccionamiento Las Aves y Santa Teresa, teniendo la presencia de agua no natural constante en el arroyo ”La Yegua”.

Las reparaciones continuarán en los tanques elevados ubicados en las colonias: Cedros, 28 de Junio y Aeropuerto, para revisar y dar por reparadas todas las filtraciones de agua que se encuentren, todo esto en beneficio del medio ambiente y el mismo sistema de agua, ya que se utilizara al 100% el agua contenida en los mismos y se mantendrá el servicio con una presión adecuada a todos los hogares del municipio.


Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” mejora su servicio de Agua Potable a toda la población, a través de SIMAS el cual hace más eficiente su servicio realizando las mejoras y mantenimiento necesarios en su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario