martes, 22 de abril de 2014

PREMIA GOBIERNO ESTATAL A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

PREMIA GOBIERNO ESTATAL A
CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS
Arteaga, Coahuila de Zaragoza, 22 de abril de 2014.- El Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, a través de la Administración Fiscal General, entregó los cinco vehículos último modelo, 25 viajes a Mazatlán, una beca para estudiar de 858 mil 550 pesos, a los contribuyentes que cumplieron puntualmente con los pagos de tenencia y quienes resultaron ganadores en el Sorteo “Cumple y Gana 2014”.

En un marco de total transparencia, y bajo la sanción del Interventor de la Secretaría de Gobernación, Ignacio Flores Berlanga, el Administrador General Tributario, Roberto Díaz García, entregó los premios en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón “Revolución” del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental.


Recibieron las llaves de sus vehículos los ganadores de la rifa, de la Región Carbonífera, Cayetano José Morales Bermea, del Municipio de Sabinas Coahuila; de la Región Norte, Marina Gómez Villegas de Acuña; de la región Centro, Arturo Cantú Castillo, de la Región Laguna, Lilia Guadalupe López Hernández de San Pedro de las Colonias; y la Región Sureste, Ana Laura Cárdenas Hoyos del Municipio de Saltillo.

Además  de la ganadora de la beca para estudiar en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), fue Norma Elena Alcalá, de la ciudad de Saltillo.

Por último, los ganadores de los viajes a la playa de Mazatlán, fueron de la Región Carbonífera José Israel Rivas Vélez, de Sabinas; Rafael Ovalle Macareno de Minas de Barroterán, José Urbano García Mata de San Juan de Sabinas, Juan Antonio Briones Esquivel de Palaú, Múzquiz y Gonzalo Rodríguez Valdés de Nueva Rosita, San Juan de Sabinas.

De la Región Norte, Héctor Mario Gallardo Alvarado del Municipio de Piedras Negras, Araceli Gloria Zamarrón de Acuña, Magdalena Galindo Martínez de Piedras Negras, Evelio Rodríguez Lozano de Piedras Negras y Perla Aidé Herrera Blanco de Acuña.

De la región Centro, Ulises Vázquez Peña de Monclova, Jorge de los Santos Fermín de Frontera, Carlos Ernesto Cobos Valdés de Frontera, Juan Daniel García Arévalo de Monclova y René Cruz Lucero de Monclova.

De la Región Laguna, René Cerda Rodríguez de Torreón, Juan José Espinoza Barrón de Torreón, Jorge Fernández Sarabia de Matamoros, Juan Manuel Alvarado González de Torreón y Valerio Jesús de Francisco I. Madero.

De la Región Sureste, Guillermo Gaspar Valdés Moncada, Julio César Gallegos Chávez, Lilia Verónica Sánchez Castillo, Jorge Alejandro Arias Hernández y Héctor Ezequiel Reyes Fonseca.

En su mensaje, el representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó a quienes después de cubrir puntualmente sus pagos, obtuvieron el derecho de participar en la rifa, y ahora son poseedores de los diversos premios.

Mientras que Lilia Guadalupe López Hernández, de San Pedro de las Colonias agradeció el premio y destacó que siempre paga puntualmente y ahora con la agradable sorpresa de ganar un automóvil último modelo.

“Esto es un deber de todos los ciudadanos pagar para contribuir ya sea con la cruz roja, bomberos, educación, hay que ser cumplidos, gracias por este sorteo estoy feliz”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario