sábado, 16 de febrero de 2013

TOMA PROTESTA ENRIQUE SARMIENTO




TOMA PROTESTA ENRIQUE SARMIENTO


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales tomó protesta a Enrique Sarmiento Álvarez como coordinador estatal del Movimiento Territorial (MT) de Coahuila, quien se comprometió a luchar por el beneficio de la población, mediante la promoción del asambleísmo y la defensa de las causas sociales.
Durante el acto realizado la tarde de hoy al exterior de la sede local del tricolor en Torreón, estuvieron presentes Rodrigo Fuentes Ávila, en representación del primer priista del estado, Rubén Moreira  Valdez, y Francisco J. Dávila Rodríguez, dirigente del Comité Municipal del PRI.

Sarmiento Álvarez asume la responsabilidad en el MT, luego que Francisco Rodríguez Herrera fuera llamado a ocupar el cargo de Secretario General Adjunto a la Presidencia del CDE del PRI Coahuila.
En su mensaje, David Aguillón destacó la importancia que reviste el Movimiento Territorial, cuyos integrantes son la base del partido y representan el cimiento donde descansa su fortaleza.
“Ronda por aquí el espíritu de Luis Donaldo Colosio, el efecto que nos dejó Luis Donaldo Colosio está vivo en el Movimiento Territorial de Coahuila y está vivo en las tareas que realiza el primer priista Rubén Moreira Valdez, que ha sabido estar cerca de la gente”, expresó.
Dijo que a pesar de ser la organización estatutaria más joven del Revolucionario Institucional, el MT ha logrado tener cobertura en los 38 municipios de la entidad y ha incorporado a cientos de líderes que diariamente luchan por las demandas más sentidas de los coahuilenses.
El líder priista en la entidad manifestó que la experiencia y trabajo de Enrique Sarmiento servirán para organizar toda la base social del tricolor y refrendar el compromiso con el estado de Coahuila.

El nuevo coordinador del MT, por su parte, dijo que recorrerá barrios, colonias y comunidades, a fin de promover la unidad en territorio y pactar con los sectores y organizaciones del partido.



“Vamos a defender las causas sociales, vamos a tomar las calles para llevar el beneficio a la población, es un compromiso que asumo como gente de lucha”, manifestó Sarmiento.
Asistieron al evento el Senador Braulio Manuel Fernández Aguirre; la diputada Rosario Bustos; Pilar Cabrera, Secretaria de Organización del MT estatal; María Luisa Castro Mena, dirigente municipal del Movimiento Territorial; Flor Estela Rentería Medina; Samuel González y Lino Juárez Méndez, líder del Sindicato Minero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario