sábado, 16 de febrero de 2013

PREMIARON A GANADORES DE POESIA




PREMIARON A GANADORES
DEL CONCURSO DE POESÍA 


Ciudad Acuña, Coah.- 15 de febrero de 2013.- En las instalaciones de la Dirección de Atención a la Juventud, el jurado integrado por los profesores Blanca Irene Lozano Aguirre y José Luis Pérez Gutiérrez, así como el titular de la dirección, Juan Carlos Mendoza Lerma, premiaron a las 3 ganadoras del concurso “Día del Amor y la Amistad”.

De más de cien cartas recibidas, tras la selección de 3 por parte del jurado seguidores de la Dirección de Atención a la Juventud, a través de la red social  facebook eligieron como ganadoras a las estudiantes: Gissela Yazmín López Ballín, Iridiana Barrados Ávila y  Lorena Ledesma Lanzarín, quienes fueron premiadas con mil, 500 y 300 pesos, por el primero, segundo y tercer lugar.

Con las cartas tituladas: “Lo imposible de Febrero”, “Pienso en Ti” y “Carta al Corazón”, las estudiantes plasmaron en su carta lo que piensan sobre el valor del amor.

Del 01 al 13 de febrero más de 100 jóvenes -de los 12 a los 22 años- tuvieron la oportunidad de enviar su carta, en el menor de los casos apoyados por su instructor de español de las escuelas secundarias, en las que cursan su instrucción básica.

En este marco los miembros del jurado, tras recibir un reconocimiento por parte de los organizadores, destacaron el sentir de la juventud y la imagen actual de la sociedad, además felicitaron a las ganadoras por su sensibilidad e interés por expresar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario