sábado, 16 de febrero de 2013

Mas del 28% del Padron Cumplen

MÁS DE 28 % DEL PADRÓN DE
CONTRIBUYENTES, CUMPLE

Piedras Negras Coahuila:
Al finalizar la tercera quincena del año, más de 19 mil contribuyentes, equivalentes al 28 por ciento del padrón, han cumplido con el pago del impuesto predial, informó el Director de Ingresos, Víctor Núñez Ávila.
 
El funcionario municipal resaltó que gracias a los ciudadanos cumplidos que aprovecharon el 15 y 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto durante enero y febrero, se han captado 22 millones de pesos que son invertidos en obras y programas sociales.


 Agregó que a 45 días del año, los módulos adicionales reciben diariamente a una gran cantidad de personas, sobretodo el ubicado en el centro comercial Soriana, por lo que se recomienda acudir al instalado en Súper Gutiérrez Lomas del Norte para agilizar el trámite. Al recordar que los horarios de servicio en dichas cajas móviles son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 14:00 horas, Núñez Ávila expresó que la oficina de Tesorería situada en Villa de Fuente, en el antiguo edificio del Centro de Prevención de Desastres, es visitada por los contribuyentes.

Agregó que para las personas pensionadas y jubiladas que ya están dadas de alta, pueden hacer su liquidación en los módulos, ya que el sistema respeta la bonificación, por lo que invita a quienes desean acceder a este beneficio a acudir a registrarse directamente al edificio de Tesorería, ubicado en la colonia San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario