sábado, 16 de febrero de 2013

DESEAN ÉXITO A JOVENES DEPORTISTAS




DESEAN ÉXITO A JÓVENES DEPORTISTAS
QUE PARTICIPARÁN EN PRENACIONAL 


Ciudad Acuña, Coah.- 15 de febrero de 2013.- Luego de su participación en la olimpiada estatal, que les brindó el pase al prenacional, cerca de 80 jóvenes de entre los 12 a los 17 años viajaron a Saltillo, Coahuila, para participar el sábado 16 y domingo 17 de febrero en el Pre nacional de Handball.

Esta mañana, el Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal, junto a padres de familia les deseó éxito en la justa deportiva pre nacional que se realizará en Saltillo -sede de esta etapa- que congregará a deportistas de los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila.

Con las categorías varonil y juvenil los equipos: Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Elite, los jóvenes acuñenses y otros provenientes de municipios de la Región Lagunera participarán desde mañana a partir de las 08:00 horas en el Prenacional.

En el estacionamiento de la Presidencia Municipal, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, destacó el alto rendimiento de los deportistas. Felicitó a los padres por el apoyo y confianza que brindan a sus hijos en la práctica deportiva.

Resaltó que la base de Coahuila en la disciplina de handball son jóvenes  originarios de Acuña, algunos de ellos que han desarrollado alto nivel en la Ciudad de México.

Los instructores Ramón Estrada Rodríguez y Ricardo Muñoz Reyes, así como el coordinador del programa de deporte social de la Dirección de Desarrollo Social, José Manuel Flores Garza, acompañarán a los jóvenes en la justa deportiva en la capital del estado.

Esperan que posterior a esta etapa, algunos de los equipos logren su pase a la Olimpiada Nacional, programada para el mes de mayo en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario