sábado, 15 de septiembre de 2012

El PRI será la piedra angular que transformará Coahuila: RMV


El PRI será la piedra angular que 
transformará Coahuila: RMV


El partido será un ente transformador en Coahuila, pero será necesario salir a las calles unidos para luchar por los campesinos, obreros, amas de casa, empresarios  y personas de la tercera edad, abanderando sus causas y teniendo una respuesta a sus problemas, aseguró Rubén Moreira Valdez durante la toma de posesión de Francisco Dávila Rodríguez como nuevo presidente del Comité Municipal del PRI en Torreón.

El primer priista del estado exhortó a los militantes de este partido en la Laguna a seguir trabajando en unidad, con una actitud de cambio y de cara a la sociedad. “El priismo transforma, hay que decirle a la sociedad que nosotros tenemos una respuesta a  los problemas, seamos un partido de lucha, defendiendo a los obreros que no tienen IMSS, luchar por regularizar  los  carros americanos y  regularizar la tierra en todo el estado, un priismo de cara a la sociedad”, enfatizó.

Aseguró que en tan sólo 8 meses, el actual gobierno priista ha realizado acciones que han transformado al estado, construyendo universidades, invirtiendo en obras y apoyando la cultura y el deporte. “Tenemos que saber lo que estamos haciendo: la mayor inversión en deporte y en fondo metropolitano, la carretera de San Pedro. En Torreón los gobiernos priistas apoyan a la cultura, entregando fondos al teatro Isauro Martínez y a la Camerata”, detalló.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, a nombre de los priistas, se comprometió a ser el eje articulador de los coahuilenses que están dispuestos a sumar esfuerzos y voluntades por un mejor Coahuila y un mejor México para todos.

Agregó que la nueva dirigencia municipal del PRI de Torreón, que encabeza Francisco Dávila,  emprenderá un intenso trabajo por todos los rincones del municipio y con todos los segmentos de la población.

Finalmente, Dávila Rodríguez Se comprometió a redoblar esfuerzos todos los días para construir la unidad de sus militantes y agradeció el trabajo realizado por la pasada dirigente municipal, Isis Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario