sábado, 15 de septiembre de 2012

FESTEJA ALCALDE DÍA DEL CHARRO

CON UN LIENZO A TODA SU CAPACIDAD
FESTEJA ALCALDE DÍA DEL CHARRO


Con una Gran Charreada en la que participaron los jinetes de la ciudad mostrando sus aptitudes en las diversas suertes que pusieron al público de pie en varias ocasiones, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo celebró el Día del Charro en un ambiente familiar y de fiesta que enalteció el espíritu mexicano de todos los presentes.

Con un lleno total en el lienzo “Oscar González Ramos”, los integrantes de la Asociación Charros del Norte, iniciaron el evento con un desfile que dio la vuelta al ruedo, tomando su lugar correspondiente para realizar Honores al Emblema Tricolor, portado con orgullo por el Presidente Municipal.

Luego de la oración del charro, los jinetes encabezados por la Primera Autoridad se formaron en el ruedo para iniciar la primera suerte de la cala de caballos, después los piales, colas en lienzo, jineteo de toro, terna y paso de la muerte.

A la fiesta popular entorno al deporte nacional por excelencia, asistieron funcionarios municipales y familias completas para disfrutar una agradable tarde que fue amenizada por la banda Rivereña.

Dieron realce al evento los grupos de danza folklórica del CBTIS 34 e Instituto Tecnológico de Piedras Negras, los cuales resultaron ganadores en el reciente concurso convocado por la Presidencia Municipal como parte de los festejos patrios.

1 comentario: